jueves, 19 de junio de 2014

MAXI LA DULZURA DE CARAZ UNA GRANDE DEL HUAYNO CON ARPA RETORNA A LOS ESCENARIOS DESPUES DE CUATRO AÑO CON UNA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAIS.

VIDEOS DE MAXI LA DULZURA DE CARAZ : MAXI LA DULZURA DE CARAZ RETORNA LOS ESCENARIOS EN JULIO 2014 MAXI LA DULZURA DE CARAZ DESPUES DE HABERSE ALEJADO DE LOS ESCENARIOS RETORNA CON UNA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAIS.
MAXI LA DULZURA DE CARAZ, la auténtica PRINCESA DE LAS PARRANDITAS BAILABLES dentro del género folklórico, retorna nuevamente a los escenarios de Lima después de cuatro años de haber estado alejada por motivos de negocios personales, y ahora lo hace con una gira por el interior del país. La agenda de presentaciones que serà en el mes de Julio, se inicia el 09 de julio en Condebamba, el 12 de julio en Cajamarca, el 13 en San Marcos, 19 de julio en Huamachuco, y esta esperando finiquitar otros contratos, en este su reentre a los escenarios con sus huaynos de oro que no pasan de moda. MAXI LA DULZURA DE CARAZ, regresa más revitalizada que nunca y con ganas de seguir demostrando que es una intérprete de nuestro huayno con arpa con mucha calidad, de ahí que los contratos le sigan llegando del interior del país y ya tiene nuevas ofertas para presentarse nuevamente en países como Argentina, Chile, Bolivia, donde dejo su calidad como cantante. Además ya esta en tratos para viajar a principios del 2015 a España, Italia y Francia, cuyos contactos ya están finiquitando los respectivos contratos. MAXI, viene trabajando en el mundo de la música andina desde hace 18 años y en estos años se ganó el cariño y el aprecio de un público que siempre le ha sido fiel en cada una de sus presentaciones. De ahí que haya sido nominada LA PRINCESA DEL HUAYNO especialmente por ser la creadora de los huaynos pegaditos o parranditas. Por otro lado es una entusiasma empresaria que apoya a los nuevos valores de nuestra música. De esta manera MAXI LA DULZURA DE CARAZ inicia nuevamente su periplo artístico por todo Lima y el interior del país, llevando las canciones de sus màs de 15 Cds grabados, que esta hecho a la medida de una PRINCESA DEL HUAYNO CON ARPA. INFORMES CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL: 99961-6515

No hay comentarios: